Disclaimer

 

Instaladores-aire-acondicionado.es es parte de Happy To Serve. Happy To Serve opera sitios web de comparación en todo el mundo. Este descargo de responsabilidad se aplica al contenido y uso del sitio web airco-leveranciers.be. Al usar el sitio, el usuario acepta este aviso legal.

Responsabilidad
Happy To Serve hace todo lo posible para garantizar que la información en el sitio esté libre de errores. Lamentablemente no podemos garantizar esto. Las decisiones que toman los visitantes en función de la información del sitio son totalmente a su cargo y riesgo.

¿Encuentras un error en alguna parte? Entonces le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Envíe un correo electrónico a [email protected]

Derechos
Happy To Serve, o la parte autorizada, retiene todos los derechos, incluidos los derechos de autor y los derechos de marca registrada y / u otros derechos de propiedad intelectual, con respecto a todo en instaladores-aire-acondicionado.es. Esto incluye textos, ilustraciones, material gráfico, nombres (comerciales), logotipos y marcas. Ninguno de estos derechos se transfiere a los visitantes / usuarios del sitio.

El sitio y todo lo que contiene solo se puede usar con fines no comerciales. Los visitantes y usuarios no pueden copiar, reproducir, distribuir o poner a disposición del sitio nada a otros sin el permiso expreso por escrito de Happy To Serve.

Cambios
Happy To Serve se reserva el derecho de cambiar la información en el sitio, incluido el texto de este descargo de responsabilidad, sin notificación previa. Por lo tanto, recomendamos que verifique regularmente si la información en instaladores-aire-acondicionado.es ha cambiado.

Vaya a la página de inicio y solicite cotizaciones a los proveedores de aire acondicionado.Ga naar de homepage en vraag offertes aan bij airconditioning leveranciers